Noche Fun

Domingo 19 de mayo de 2019 | 05:00hs.

Daddy hace ‘La reina de la canción’

La estrella puertorriqueña del reguetón Daddy Yankee será el productor ejecutivo de un nuevo concurso televisivo que busca descubrir a la próxima “reina” de la música latina, anunció este martes la cadena Univisión.
El espacio, titulado ‘Reina de la canción’, es una producción del canal hispano y contará también con la participación de otros nombres conocidos de la música en español.
“Ahora que asumo este papel, estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella, la próxima ‘reina’. Estoy entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa de lado del equipo de producción de Univisión”, señaló Daddy Yankee en un comunicado.
“Juntos, crearemos una experiencia auténtica y entretenida para la audiencia todos los domingos”, añadió el músico que este año volvió a lo más alto del ranking mundial con el tema ‘Con calma’.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina