Municipales de Oberá van a paro por falta de anuncio de bono

Martes 20 de agosto de 2019 | 10:17hs.
Corte sobre avenida José Ingenieros. | Foto: Luciano Ferreyra
Está mañana empleados municipales de Oberá, agremiados en ATE y UPCN, decidieron hacer paro por falta de respuestas del Ejecutivo local, ante el pedido de aumento salarial y el bono primavera ofrecido por el gobierno provincial.

Hace una semana se reunieron los gremios y el ejecutivo municipal, donde ofrecieron un bono de 1.500 pesos, rechazado por todos los trabajadores. En la mañana de este martes, por primera vez ambos gremios en asamblea definieron ir al paro hasta tener respuesta  favorable a los pedidos.

Los empleados realizan corte de ingreso y egreso en el corralón municipal, donde no dejaron salir los recolectores de residuos y ningún servicio que presta el municipio, además está cortado el tránsito en avenida José Ingenieros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina