Montecarlo: del 13 al 16 de enero se hará el Campus Deportivo de Futsal Infantojuvenil

Martes 7 de enero de 2020 | 13:30hs.
Foto: Graciela González.
Montecarlo, la capital provincial del Deporte, se prepara para el primer “ Campus Deportivo Futsal Infantojuvenil” que tendrá lugar del 13 al 16 de enero en las instalaciones del Polideportivo Mundialista Municipal de la localidad y será dictado por Oscar Alfredo “Fredy” Cuba, ayudante de campo de la Selección Argentina de Futsal, campeón mundial 2019.

En este marco se apunta a las enseñanzas y aprendizajes sobre didáctica técnica, táctica y organizacional, estos serán solo algunos de los temas que formaran parte de esta capacitación que iniciará el lunes 13 de enero a las 9 y se extenderá hasta el 16, está destinado a los chicos en las categorías 2003, 2004, 2005, 2006,2007 y 2008, y es organizado por la Municipalidad de Montecarlo a través de la Dirección de Deportes.

El objetivo es seguir formando a niños y jóvenes en la disciplina del fútbol de salón que tuvo una gran vidriera en la provincia con el desarrollo del Mundial de Futsal 2019, por lo que también los dirigentes entendieron la necesidad de seguir formando y aprovechar referentes locales como es el caso de Cuba, oriundo de la localidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina