Misionero de Pista en Apóstoles: se habilitan las pre-inscripciones

Viernes 7 de junio de 2019 | 21:30hs.
La próxima fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD comienza con su cuenta regresiva de cara a la tercera fecha en el Autódromo “terrado” de la ciudad de Apóstoles.

Los trabajos por parte de los organizadores ya están avanzados y por parte de la entidad fiscalizadora, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informaron que se encuentran habilitadas las pre-inscripciones para la tercera fecha del Campeonato Misionero en Pista que se disputará el fin de semana el 15 y 16 de junio.

El trámite previo que es obligatorio (como en la última temporada pasada) se realiza vía el sitio oficial de la Federación en el link https://www.femad.net/pre-inscrp.

Será la primera vez que el Pista visitará el circuito de la capital de la yerba mate por lo cual se tiene muchas expectativas por parte del público de esa localidad y las aledañas que esperan con ansias a las cuatro categorías, Copa Fiat 1.4, Clase 2, TC4000 Misionero y TP Clase 1. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina