Mirtha Legrand regresa este fin de semana a la conducción de sus programas

Viernes 7 de junio de 2019 | 09:44hs.
La Chiqui y su programa que cumplió 51 años. | Foto: web
Ya recuperada de la cirugía que le practicaron la noche del domingo el 12 de mayo, debido a una brida intestinal, Mirtha Legrand hará su regreso por partida doble este sábado a las 20, en La Noche de Mirtha y el domingo, a las 13, en Almorzando con Mirtha Legrand , en la pantalla de eltrece.

Si bien ya se tenía pensado y estipulado que este fin de semana se produciría el regreso, hasta ultimo momento de este jueves nadie lo quería asegurar al cien por ciento, ya que siempre la última palabra la tiene su médico de cabecera. Incluso, en un primer momento y para limitar las exigencias, se había pensado en que la diva sólo condujera su ciclo de sábado y que su hija Marcela Tinayre se hiciera cargo del almuerzo dominical. Pero esta alternativa finalmente no prosperó.

Lo cierto es que luego de 28 días La Chiqui volverá para entrevistar a todos los invitados como viene haciendo ya desde hace 51 años (los cumplió el pasado lunes 3 de junio).

Más allá de este regreso por partida doble, Legrand por el momento no hará ningún tipo de salida pública. Por caso, no asistirá por primera vez a la entrega de los Premios Martín Fierro , que se entregarán este domingo.

Con respecto a los invitados de este fin de semana, el sábado Mirtha recibirá al médico neurólogo Facundo Manes, a la periodista Luciana Geuna, a la actriz Violeta Urtizberea y a la productora de moda Matilda Blanco. Mientras que el domingo serán de la partida los cantantes Soledad Pastorutti y Alejandro Lerner, el animador José Maria Listorti, el actor Diego Pérez y la bailarina clásica Paloma Herrera.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina