Midachi vuelve con todo su humor a la ciudad de Oberá

Martes 9 de abril de 2019 | 09:30hs.
Las entradas se encuentran disponible para la venta en efectivo en la Federación de Colectividades y el Centro Cívico
El trío humorístico santafecino integrado por Miguel, Daddy y Chino vuelve a la localidad de Oberá en el marco de los festejos por los 40 años de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Así como en el 2010, con aquella recordada presentación durante la XXXI Fiesta Nacional del Inmigrante, el trío más famoso de la Argentina vuelve a presentarse en el Anfiteatro “Norguss Jacob” del Parque de las Naciones, en el marco de una gira nacional e internacional por toda la Argentina, Uruguay, Paraguay, España, Colombia y Estados Unidos.

En esta ocasión el trío integrado por Miguel Torres del Sel, Dady Brieva y el “Chino” Volpato, vuelve a Oberá con un nuevo show donde hacen un repaso por sus 35 años de carrera y la incorporación de nuevos sketchs y personajes.

Las entradas se encuentran disponible para la venta en efectivo en la Federación de Colectividades y el Centro Cívico a un costo de 950 pesos Vip Oro, 750 pesos Vip Plata, 600 pesos Vip Bronce. Para adquirir las entradas con tarjeta de crédito, el monto tiene un recargo del 20 por ciento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina