Mauro Icardi metió un triplete en la goleada al Saint-Éttiene

Miércoles 8 de enero de 2020 | 21:43hs.
Fútbol
Mauro Icardi disfruta de estar en un equipo competitivo y con grandes joyas como Neymar y Kylian Mbappé. El argentino, que ya dejó atrás el escandaloso 2019 con el Inter, maneja registros impresionantes: 17 goles en 19 partidos. Hoy le metió tres al Saint-Éttiene.

El París Saint-Germain goleó por 6 a 1 en un partido donde el equipo de Thomas Tüchel fue una verdadera máquina: el 9 rosarino convirtió a los 2, 49 y 57 minutos. Neymar hizo otro a los 39, Mbappé aportó a los 67 y Jessy Moulin, en contra, metió otro a los 44.

El partido, por los cuartos de final de la Copa de la Liga francesa, se jugó en el Parque de los Príncipes.

Icardi está a préstamo en el club francés y en junio se definirá su suerte. Lo que sí es seguro es que en Inter ya no tiene lugar. Wanda Nara, esposa y representante del 9, admitió: "Mauro definirá su futuro. No hay nada seguro, veremos".

"Es obvio que viajar entre París, Roma y Milán, es más fácil decirlo que hacerlo", dijo la empresaria, que participa en varios programas de televisión de Italia. "Mauro lo está haciendo muy bien en PSG y estoy muy contenta. Encontramos muchos amigos acá", explicó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina