Mañana se hará la tradicional peregrinación a Fátima

Sábado 11 de mayo de 2019 | 13:45hs.
La misa central con los peregrinos será a las 9.
La comunidad religiosa de Fátima última detalles para la tradicional misa y peregrinación que se hará en las primeras horas de este domingo 12.

Bajo el lema “María es el signo del cielo que nos trae la salvación” la Diócesis de Posadas invitó a los fieles a acercarse a las distintas actividades programadas en el Centro de Espiritualidad ubicado sobre Ruta 12, en Garupá.

La Fiesta de Nuestra Señora de Fátima comenzará mañana a las 6 con la tradicional procesión que une la Catedral de Posadas con el Centro de Espiritualidad, donde los fieles caminan varios kilómetros hasta el lugar como una muestra de fe, para renovar promesas o agradecer a la Virgen.

La misa central con los peregrinos será a las 9. Durante la jornada también habrá misas 11, que será en pedido por los enfermos; a las 12.30 por la familia; a las 13.30 habrá misa por la Patria y la Paz en el mundo; a las 15.30 será la Divina Misericordia y a las 19 misa por los jóvenes y las vocaciones.

Por otra parte, en el mismo lugar a las 14 se realizará un festival musical de grupos vocales y folclóricos y a las 17 se presentará la Banda del Servicio Penitenciario de la Provincia y otras bandas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina