Luego de los 3 casos positivos Andresito suspende y restringe actividades

Jueves 30 de julio de 2020 | 19:18hs.
Luego de 3 casos positivos, el comité de crisis de Andresito resolvió hoy intensificar los cuidados, frenar las reactivaciones y restringir actividades por el lapso de 10 días.

Así se resolvió que desde hoy y por un período de 10 días se determina el cese de las siguientes actividades: Futbol de cancha grande (poli deportivo, canchas privadas, canchas de barrios y plazas.) y Bares.

También se adoptan restricciones para las siguientes actividades: Canchas de paddle, futbol salón, vóley y gimnasios. Se atenderán con turnos programados, deberán intensificar las medidas de bioseguridad, distanciamiento no menor a 2 metros entre personas, se suspende la venta de bebidas para el consumo en el lugar y la permanencia de los atletas fuera de sus correspondientes turnos.

Restaurantes. (Habilitados para este fin) Se deberán intensificar las medidas de bioseguridad, distanciamiento no menor a 2 metros entre personas.
Establecimientos cuya habilitación municipal no figure como restaurante, quedan prohibidos de vender bebidas y alimentos para su consumo en el local (Kioscos, Delyveri, etc.).

Iglesias reducción del horario hasta las 20. Intensificar las medidas de bioseguridad, distanciamiento no menor a 2 metros entre personas.

“Demás actividades: visto la situación actual de incertidumbre en a la comunidad, como Comité apelamos a la sociedad un cese voluntario de sus actividades, y la no circulación innecesaria por la vía pública. Por un periodo de 10 días”, indicaron en un comunicado de prensa.

“Si todos trabajamos juntos, lograremos pasar por esta situación de la manera más rápida y segura”, agregaron.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina