Lucila Munaretto salió del coma, come sola y ya volvió a hablar

La bailarina misionera que sigue internada en Canadá mostró una gran recuperación y el coagulo de su cabeza desapareció. “Es un milagro”, según su padre
martes 01 de septiembre de 2015 | 6:00hs.
Recuperación.
Recuperación.

La bailarina obereña Lucila Munaretto (21 años) viene teniendo una gran recuperación luego de ser atropellada por una camioneta en Vancouver, Canadá.

 

Ella fue becada por el ballet Coastal City de Vancouver para bailar y hace tres semanas fue atropellada por una camioneta y sufrió graves lesiones.

 

Se encuentra internada en el Hospital Lions Gate y en los últimos días mostró una gran recuperación. El jueves salió del coma inducido y empezaron las sorprendentes reacciones.

 

Luego de una tomografía computada detectaron que el coagulo que tanto preocupó a los doctores había desaparecido. “Fue un milagro”, según dijo su padre Marcos Munaretto a TerritorioDigital.com.

 

Además el domingo le sacaron el conducto de la traquea y ayer lunes empezó a comer sola. “Lo bueno es que ya mastica sola, se le regeneraron todos los nervios, porque se le reconstruyó todo el maxilar”, explicó el padre.

 

En los próximos días empezaran con nuevos estudios para ver las reacciones de los reflejos. “Lo que iba a demandar un despertar del coma de 30 días lo hizo en 15 días y ya volvió a hablar, es impresionante su fuerza de voluntad”, explicó su padre.