Los sobrevivientes del accidente de Caraguatay siguen internados pero fuera de peligro

Viernes 14 de febrero de 2020 | 07:33hs.
El chofer del colectivo resultó ileso. | Foto: Web
Los sobrevivientes del Ford Focus del accidente vial ocurrido el último jueves sobre la ruta nacional 12, en Caraguatay, fueron examinados en el Hospital Samic de Eldorado y están fuera de peligro, al igual que una ciudadana de la localidad de El Alcazar que se encontraba en el ómnibus.

El accidente ocurrió pasado el mediodía del jueves entre un automóvil y un colectivo de media distancia a la altura del puente del arroyo Itacuruzú, entre las localidades de Montecarlo y El Alcázar, dejando como saldo tres personas muertas, todas de la ciudad chubutense de Puerto Madryn: el papá y sus dos hijas.

El Ministro de Salud de la provincia de Misiones, Oscar Alarcón, fue a los hospitales  de Montecarlo y Eldorado para constatar el estado de salud de las victimas.
En primera instancia  todos los lesionados fueron trasladados al hospital de Montecarlo y tres pacientes (dos de Puerto Madryn y una de El Alcazar) fueron trasladados al Hospital Samic de Eldorado. 

La  paciente de El Aláazar fue dada de alta  ya que había sufrido un traumatismo leve en la rodilla.
En  el Hospital Samic de Eldorado continúan internados Franco Sarden, novio de una de las víctimas fatales, con politraumatismos más herida en el rostro y fuera de peligro y Sandra  Rodríguez, madre y esposa de las fallecidas, sufrió fractura apofisis L3 L5, con  escoriaciones en miembro superior .

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina