Los magos tuvieron su debut en el nacional

Domingo 12 de agosto de 2018
Una mezcla de sentimientos de ansiedad y nerviosismo se vivió ayer en el debut de Los Magos en la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos, que por primera vez formaron parte de este certamen. En su primer partido frente a Achadec de Chaco, el equipo misionero perdió por 5 a 1.
Tras la derrota, los misioneros se volvieron a calzar los botines para jugar contra Libertad de Chaco, frente al que cayeron por 2 a 0.
Más allá de los resultados, Los Magos marcaron un punto histórico, ya que representaron a la provincia por primera vez en un certamen de estas características.
“El resultado no es lo que más interesa y no es porque hayan perdido, sino porque el objetivo está puesto en otro lado, en todo lo que significa para ellos esta participación”, explicaron desde el equipo de prensa del Ministerio de Deportes de la Provincia, que acompañó al plantel en el desafío.
Luego del debut, Los Magos volverán a  jugar  por la segunda fecha de la liga el 15 de septiembre en la provincia de Chaco.
En esa instancia, el equipo intentará posicionar a la provincia en los primeros puestos.
Esto parece un sueño lejano para Los Magos, que ayer lograron dar el primer paso: estar en el campeonato.
Ahora, los de la tierra colorada buscarán seguir sumando experiencia a través del entrenamiento y la dedicación en cada uno de sus entrenamientos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina