Lo mataron a balazos y creen se trató de un ajuste

Domingo 17 de marzo de 2019
Un hombre fue asesinado ayer a la tarde de cuatro balazos en su vivienda del barrio Las Parras, en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, y los investigadores sospechan que el crimen está vinculado con un ajuste de cuentas.
El hecho ocurrió cerca de las 16 en la casa situada en dicho barrio, a unos 19 kilómetros de la capital provincial.
Las primeras pericias señalaron que la víctima, identificada como Marcelo Ricobelli (38), fue sorprendida por al menos dos personas y por motivos que los investigadores aún no establecieron fue atacado a balazos.
Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre las detonaciones de armas de fuego en una vivienda situada en el mencionado barrio, por lo que enviaron un móvil hasta el lugar.
Una vez ahí, el personal policial advirtió que Ricobelli ya había sido trasladado en un auto particular hasta el hospital y allí murió poco después. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina