Lo elegidos de la temporada

Viernes 7 de diciembre de 2018
El salón principal de la Unión Cultural y Deportiva de la Capital del Trabajo se vistió de gala para agasajar a los deportistas en lo que fue la 13ª edición de la Fiesta del Deporte de Eldorado, oportunidad en la cual se premió a los destacados de las diferentes disciplinas de la temporada que finaliza.
El galardón principal se lo llevó el taekwondo con Luana Jara, quien fue elegida como deportista de Oro 2018. La joven participó del Mundial de la especialidad en Buenos Aires, donde logró el subcampeonato en Rotura de Potencia de Poder y el tercer puesto en ‘Lucha’. Además se coronó campeona en ‘Rotura’ a nivel nacional.
La fiesta es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, con ternas para menores (sólo reciben menciones) y ternas para mayores, de las cuales se eligen los competidores por los premios de oro y plata.
El segundo laurel del evento fue para  Tomás Friedrich. El rugbier eldoradense de Carayá e integrante de la selección provincial se quedó con la estatuilla de plata.
El rugby también reconoció a Paula Pedrozo, quien se destacó entre las menciones especiales entregadas a deportistas de Eldorado que no compiten a nivel local. Fue distinguida por ser integrante de la selección nacional.
La temporada 2018 tuvo como revelación al tenista Mateo Labuckas, de gran año a nivel provincial y con expectativas de seguir puntos en el ranking nacional. En tanto, entre los deportistas que compiten únicamente en la Capital del Trabajo, la destacada local de la temporada fue Roxana Dávalos, quien ganó la terna de vóley femenino.
Como es una costumbre durante las presentaciones de las ternas y sus ganadores, se entregaron menciones especiales a deportistas, ex dirigentes y disciplinas que por el momento no cumplen con los requisitos para armar sus ternas.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina