Lo detuvieron antes de despachar droga por encomienda

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 17:58hs.
Un hombre fue detenido por la Policía durante esta tarde cuando estaba a punto de efectuar en un envío de marihuana por encomienda.

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento fue concretado por efectivos de la Dirección Toxicomanía, quienes después de varios días de investigación obtuvieron el dato de un posible despacho de estupefacientes en Posadas.

Ante ello montaron varios operativos hasta que en inmediaciones a las calles Santa Fe y San Lorenzo, en pleno microcentro, detectaron la circulación de una Renault Oroch que aparecía en la pesquisa.

Los uniformados demoraron a su conductor y al requisar el rodado dieron con una caja que contenía 9 panes que superaron los 4 kilogramos de marihuana. De inmediato el sujeto quedó detenido, a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina