Lionel Messi: "Ahora arranca otra Copa América, empieza el 'a todo o nada' "

Domingo 23 de junio de 2019 | 20:40hs.
Fútbol
Un panorama completamente distinto al que se vivió en los post partidos frente a Colombia y Paraguay. La Selección argentina le ganó bien a Qatar, se metió en cuartos de final de la Copa América y esto se vio reflejado en las caras de los protagonistas. Uno que no pudo ocultar su felicidad fue Lionel Messi, que este lunes cumplirá 32 años.

"Iba a ser complicado festejar si no ganábamos. Mi familia estaba en la cancha y por suerte se nos dio", dijo La Pulga, con una sonrisa en la cara, y agregó: "Voy a aprovechar para estar un rato con ellos. En los últimos 12 años casi siempre me tocó festejar acá en la concentración".

El capitán de la Albiceleste remarcó la importancia de lo conseguido este domingo a la tarde en Belo Horizonte. "Era un partido diferente, por la obligación de ir a ganar, el miedo de que te hagan un gol de contra y se complique todo. Creo que hicimos un buen partido y ganamos, que era lo importante", señaló.

A medida que pasen los partidos, el equipo tiene que ir creciendo. Esta victoria nos ayuda para ello.

"De esta tarde destaco la actitud del equipo, las ganas de buscar el partido. Sabíamos lo que nos jugábamos. A veces es difícil jugar bien en estos momentos, pero de a ratos lo hicimos y creamos situaciones", resaltó el 10 y admitió: "Hay que buscar el equilibrio".

Finalmente, Messi analizó lo que viene. "Ahora arranca otra Copa, empieza el 'a todo o nada' y no podemos cometer errores. Nos dieron una vida y hay que aprovecharlo", sentenció el as de espadas del conjunto nacional.

El próximo compromiso de los dirigidos por Lionel Scaloni será el viernes a las 16. Se medirá ante Venezuela en el estadio Maracaná por los cuartos de final de la competencia.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina