Liga Provincial: Aemo recibe al entonado Siglo XXI

Jueves 10 de octubre de 2019 | 10:30hs.
Foto: Archivo -Imagen Ilustrativa
Aemo será anfitrión, en el Polideportivo Ian Barney II, ante Siglo XXI en el marco de la 6ª y penúltima fecha de la primera rueda del Clausura de la Liga Provincial de Mayores de básquet.

El partido se jugará desde las 21.30 y promete acción de la buena, ya que Siglo XXI viene motivado tras vencer el lunes a OTC por 87 a 85, en un duelo que fue muy parejo y se terminó definiendo a favor del local en los últimos minutos del partido. Con este resultado, Cataratas Basket, Tirica y OTC comparten el liderazgo con 8 puntos en 5 partidos jugados.

La fecha continuará mañana los cotejos entre OTC y Mitre, en la Capital del Monte y Tokio y Cataratas Basket, en el estadio Jorge R. Yamaguchi, ambos duelos con inicio a las 21.30. Por la 5ª fecha quedó pendiente el duelo entre Mitre y Luz y Fuerza.

Los auriazules, en caso de ganar, saltarán solitariamente al primer lugar de la tabla.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina