Liga Posadeña: El Deca ganó y mira a todos desde arriba

Miércoles 4 de septiembre de 2019 | 22:14hs.
Brown y La Picada no se sacaron ventaja | Foto: Nicolás Oliynek
En la previa, la de hoy se presentaba como una jornada con buenas propuestas para ver fútbol y goles, pero la realidad terminó demostrando otra cosa.

En la continuidad de la 3ª fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña, en los tres partidos que se jugaron sólo se marcó un gol. El gran ganador de la jornada fue Atlético Posadas, que se quedó con el duelo ante El Brete (1-0) con un tanto de Alan Almirón y se convirtió en el único conjunto con puntaje ideal, ya que ganó los tres partidos que disputó hasta el momento y sacó más diferencia en la cima de la zona B. Los otros dos encuentros disputados este miércoles terminaron empatados 0 a 0.

En Villa Urquiza, el local Brown no pudo quebrar el cero ante La Picada, en el duelo de líderes de la zona A. Con el mismo tanteador terminaron las acciones en Candelaria, donde el local igualó en su duelo ante Ágil de Gobernador Roca. La jornada continúa el jueves con el clásico posadeño Mitre-Guaraní, que se jugará desde 15.30 en el barrio Rocamora.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina