Liga Argentina: OTC superó a Independiente en Santiago del Estero - El Territorio Misiones

Liga Argentina: OTC superó a Independiente en Santiago del Estero

Jueves 20 de febrero de 2020 | 08:20hs.
El Celeste pisó fuerte en Santiago. | Foto: Gentileza
Tras alzarse con el Súper 4 el pasado fin de semana, OTC superó anoche por 101-87 a Independiente en Santiago del Estero, en un nuevo juego por la Liga Argentina de básquet. Rodrigo Sánchez con 19 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias fue la figura del partido.

El primer cuarto fue muy parejo y terminó con una mínima ventaja a favor del local por 22 a 21. En los segundos diez minutos, el Celeste sacó una pequeña ventaja y se fue al descanso con ventaja de 3 puntos (47 a 44).

A partir del tercer cuarto, el conjunto misionero comenzó a sacar el repertorio que lo llevó a ser el campeón del Súper 4. Ese parcial se lo llevó por 28 a 19.  Los últimos 10 minutos fue un trámite para la visita, apareció el juego de Suppi para acrecentar la diferencia de Oberá y cerrar la victoria por 101-87.

Mañana viernes, desde las 22, OTC visitará a Salta Básquet.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina