Libertad recibe al Rally Misionero con la inauguración de un circuito en el Ecoparque Urugua-í

Viernes 20 de septiembre de 2019 | 09:40hs.
Fin de semana a puro fierro habrá en Puerto Libertad, los días 27, 28 y 29 de septiembre, con la realización de la 5ª fecha del Rally Misionero. | Foto: Miguel Garcete.
Fin de semana a puro fierro habrá en Puerto Libertad, los días 27, 28 y 29 de septiembre, con la realización de la 5ª fecha del Rally Misionero, organizado por la Ampynar y auspiciado por la Municipalidad local. 

En la oportunidad se inaugurará un panorámico circuito en el Ecoparque a orillas del lago Urugua-í, donde se disputará el Super Prime final el domingo. En tanto que en el parque acuático, a pocos pasos, estarán el parque cerrado y de servicios.

Hoy se realizará una conferencia de prensa en el Salón Auditorio del Concejo Deliberante, presidido por el Intendente Municipal Fernando Ferreira, autoridades de la Ampynar y pilotos de la zona, a modo de lanzamiento del evento; en tanto que el lunes próximo, otra conferencia de prensa tendrá lugar en Casa de Gobierno de
Posadas, con el lanzamiento oficial de la 5ª fecha, y la presencia nuevamente del Intendente Municipal Fernando Ferreira, autoridadesde la Ampynar, y pilotos de todas las categorías. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina