Lenguaza: “Con el Frente Pays también seguramente iremos con boleta corta"

Jueves 13 de junio de 2019 | 10:50hs.
Pablo Isaac Lenguaza, diputado provincial. | Foto: César Lasso
El frente Popular Agrario y Social presentaría en Misiones boleta sólo a candidatos a diputados nacionales sin acompañar ninguna fórmula presidencial, en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a concretarse el 11 de agosto y de la misma forma, en las generales prevista el 27 de octubre. 

“Hace una semana venimos trabajando para conformar el Frente de Todos Juntos con el Partido Justicialista, el único requisito que pedíamos para integrar ese frente era que nos permitieran ir a las Paso”, sostuvo el diputado provincial Isaac Lenguaza.

“Anoche finalmente se supo que íbamos ir solamente como adherentes del frente, por lo tanto como espacio político y por respeto a nuestros dirigentes y militantes, inscribimos el mismo frente con el que trabajamos en las elecciones provinciales (Frente Pays)”, afirmó en diálogo con Acá te lo Contamos por Radioactiva.

“Seguramente también iremos con boleta corta pero esto no quiere decir que no sigamos con la misma idea y convicción que tenemos a nivel nacional”, añadió.

En ese contexto, indicó que “será una experiencia novedosa para Misiones, no estamos acostumbrados a cortar boleta, en este caso ni siquiera hay un corte sino que el votante tendrá que poner la boleta de las dos categorías, estará el candidato a presidente por un lado y el candidato a diputado provincial por otro lado” .

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina