Lenguaza - Bárbaro, la fórmula del Frente Popular Agrario y Social

Sábado 20 de abril de 2019 | 19:00hs.
Foto: Gentileza
El dirigente agrario y ex diputado provincial, Héctor “Cacho” Bárbaro será quien acompañe a Isaac Lenguaza en la fórmula del Frente Popular Agrario y Social (FPAyS).

A través de un vídeo difundido en las redes sociales, el legislador provincial y candidato a gobernador por el Frente Popular Agrario y Social (FPAyS), Isaac Lenguaza, anunció este sábado que el ex diputado Héctor ‘Cacho’ Bárbaro será el candidato a vicegobernador. Así el dirigente del sector tabacalero y del Partido Agrario y Social acompañará a Lenguaza en la fórmula para el Ejecutivo provincial.

La lista de Diputados la encabeza el dirigente social Martín Sereno y ayer se oficializaron las candidaturas a intendentes por el FPAyS en la provincia.

En el video Isaac Lenguaza expresa que “el Artículo 119 de la Constitución de Misiones dice que el Vicegobernador debe prestar preferente atención a la problemática del agro y del interior de la provincia. Es así que desde el Frente PAyS decidimos escuchar a los productores misioneros y a los vecinos del interior que querían que un genuino representante del interior de la provincia, de los pequeños productores, sea el candidato a Vicegobernador”.

Y agregó “con mucha alegría y orgullo quiero anunciar a todos los misioneros que Héctor ‘Cacho’ Bárbaro va a ser el candidato a vicegobernador del Frente Popular Agrario y Social. Al aceptar esta candidatura ‘Cacho’ demuestra una vez más su generosidad, su compromiso y sobre todo su coherencia con la gente del interior y con los productores, y todo esto para fortalecer a este gran frente popular que estamos presentando a los misioneros”, enfatizó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina