Le robaron la moto de la jefa de tránsito en Candelaria

Domingo 21 de julio de 2019 | 19:14hs.
Policiales | Foto: Maria Rosa Fernández
La jefa de tránsito municipal de la localidad de Candelaria despertó esta mañana sin la moto, la cual lo guardaba en el patio de su vivienda, ubicada en barrio Santa Cecilia de esa localidad.

En diálogo con El Territorio, Florencia Diaz comentó con indignación el hecho ocurrido en su casa mientras dormían.

"Es indignante que uno compre las cosas con sacrificio y que te lo arrebaten así como si nada, los ladrones entraron estando todos nosotros durmiendo adentro, rompieron la traba y se la llevaron”, explicó y añadió “la denuncia ya está hecha y la policía trabaja para dar con los delincuentes, ya que hay pistas de quienes pueden ser" indicó.

Asimismo, “encarecidamente” pidió que a quienes vean o le ofrezcan una Gilera 110 patente A079JKT color blanca con asiento color rojo, acudan a la comisaría más cercana. Diaz detalló además que la moto la está pagando en cuotas.

Quienes sepan algo al respecto comunicarse a la comisaría de Candelaria o bien a la comisaría más cercana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina