Le dieron el alta a la única sobreviviente de la persecución fatal de San Miguel del Monte

Jueves 13 de junio de 2019 | 11:20hs.
Se trata de la única adolescente que sobrevivió a la persecución policial. Estuvo en el Hospital El Cruce en terapia intensiva.
Luego de estar varias semanas internada en terapia intensiva, los médicos del Hospital de Alta Complejidad El Cruce le dieron el alta a Rocío, de 13 años, la única sobreviviente de la persecución policial en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.

La adolescente estaba en terapia intensiva y con soporte respiratorio en ese hospital de Florencio Varela, pero en los últimos días mostró una notable mejoría en su estado de salud.

Rocío es la única sobreviviente de la masacre de Monte: el Fiat 147, en el que viajaba, chocó contra el acoplado de un camión cuando era perseguido por la Policía de ese distrito.

Los forenses que realizaron las autopsias determinaron que el cuerpo de Gonzalo Domínguez, de 14 años, tenía una herida de bala en el glúteo. Los otros jóvenes que murieron eran Aníbal Suárez, 22 años, el conductor del auto; Danilo Sansone y Camila López, ambos de 13.

Por orden del fiscal Lisandro Damonte, la Policía Bonaerense detuvo a varios integrantes de esa fuerza, algunos por los homicidios, otros por el encubrimiento, y hasta al secretario de Seguridad local, Claudio Martínez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina