Las pruebas balísticas complicaron a Rojas

jueves 13 de septiembre de 2018 | 5:00hs.
Las pruebas balísticas complicaron a Rojas
Las pruebas balísticas complicaron a Rojas
Las balas halladas en el cuerpo de Aldo Canteros, asesinado  en Gobernador Roca el mes pasado, salieron del arma 9 milímetros que estaba oculta en la casa de un familiar de Néstor Fabián “El Negro” Rojas, principal sospechoso por el hecho.

Así lo confirmaron las pruebas balísticas hechas ayer por especialistas de la Policía de Misiones. De esta forma, el presunto múltiple asesino y narco queda más que comprometido y se confirma la sospecha de los investigadores.

Como informó este medio en su momento, el revólver estaba enterrado en la viviendadel kilómetro 13 de la localidad Eldorado. El procedimiento fue realizado días después de la detención  por parte Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (Saic) y efectivos locales bajo órdenes del magistrado Carlos Giménez, quien lleva el caso.

Se cree que se trata de la misma arma que dio muerte a Sebastián Vega (35) y Rodrigo Ibarra (37) en diciembre del 2016, aunque en este caso los cotejos se realizarán la semana que viene, debido a que se tiene que informar a las partes.

El arma en cuestión es la que siempre habría utilizado el narco  y por la cual tenía ‘afecto’. Incluso en el expediente habría una imagen donde la sostiene.