¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

Nueva jornada de movilizaciones

Docentes cortan ruta 12 a la altura del peaje de Santa Ana

Los trabajadores autoconvocados reclaman incrementos salariales. Mientras se aguarda una reunión prevista para hoy con el Gobierno provincial
lunes 20 de mayo de 2024 | 9:03hs.

Docentes autoconvocados se encuentran cortando la ruta nacional Nº 12 a la altura de Santa Ana, en ambos sentidos, donde se encuentra la estación de peaje. Reclaman una recomposición salarial y diálogo con el Gobierno provincial para llegar a un acuerdo.

Mientras tanto, se aguarda una reunión que habrá entre las partes esta mañana, para tratar de alcanzar un convenio salarial, en medio de las jornadas de manifestaciones que se vienen llevando adelante hace varias semanas e incluyó marchas y cortes en otros puntos de la provincia.

Asimismo, otro importante grupo de docentes se encuentra apostado en el corte de avenida Uruguay de Posadas, en consonancia con la protesta de policías y penitenciarios que ya suma su cuarto día.

En tanto que en Colonia Victoria, más de un centenar de docentes autoconvocados de distintos gremios y establecimientos escolares. Se concentraron a la vera de la Ruta Nacional N° 12 frente al Peaje de Colonia Victoria, reclamando un “salario digno”. Según dieron a conocer, el corte tendrá una modalidad de dos horas en la interrupción del paso vehicular.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?