Las noches a lo Madonna

Sábado 16 de marzo de 2019
Se sabe que en el póquer tener tres reyes y una reina es una muy buena mano para las apuestas. Pero en el ambiente artístico, tres reyes como Dave Chappelle, Snoop Dog y Nas, y una reina llamada Madonna, es una mano directamente insuperable. Y si no, basta remitirse a las pruebas.
Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida en todo el mundo por su primer nombre, disfruta su estatus de estrella como más le gusta. A pura música, de fiesta y rodeada de amigos. Así se la vio en una reunión organizada por el famoso actor y comediante Dave Chappelle, de reciente aparición en el film Nace una estrella.
En una foto que subió a su Instagram, Madonna posa sonriente junto a Dave y los dos músicos, de reconocida y prolongada trayectoria en el ambiente discográfico. Detrás de una bandeja de DJ, divertidos y con muchísima onda, la cantante sostiene en sus manos un fajo de billetes con el rostro de Chappelle.
“A veces el universo conspira…”, tuiteó Madonna, quien describió el momento como épico, histórico y legendario. La artista está repasando los últimos detalles de su próximo disco, que saldrá a la calle este año. Mientras tanto, como lo hizo hace poco junto a Lady Gaga, se divierte subiendo fotos a su Instagram. Se lo merece.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina