Lacour: “Queremos cambiar el destino de la provincia"

Martes 21 de mayo de 2019 | 12:25hs.
Jorge Lacour, a cargo de la delegación Iguazú de la Dirección Nacional de Migraciones, encabeza la lista de diputados del frente Juntos por el Cambio 

“Estamos avanzando en un cambio en la provincia, creemos que después de 20 años de la Renovación es momento de cambiar, hay un montón de cosas que no se resolvieron a pesar del tiempo, y si en 20 años no lo hicieron difícil que lo hagan en un nuevo mandato”, expresó en diálogo con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva.

“Esperemos que la gente nos acompañe, queremos cambiar el destino de la provincia”, remarcó.

Según consideró Lacour, “la salud en el interior es muy mala, hay dos hospitales de áreas, el de Oberá y Eldorado, que concentran el interior provincial, y el resto de los pueblos están absolutamente abandonados”. Y apuntó: “Hay que volver a llevar a los médicos a los pueblos”. 

También sostuvo: “Tenemos que trabajar en la protección de la frontera desde el punto de vista económico-comercial, avanzar en la protección de nuestros comerciantes, de la gente que produce y trabaja, y en una promoción del comercio interno para enfrentar las asimetrías constantes con los países vecinos, siendo más competitivos y no estemos tan expuestos”.

"El que tiene el poder real en la provincia es el presidente de la Cámara de Representantes, la Justicia le tiene pánico al conductor de la Renovación, es no tiene que pasar, la Justicia tiene que ser independiente, juzgar en base a sus convicciones", disparó.

"No se discute abosutamente nada de lo que presenta la oposición, esto atenta a la calidad institucional de una provincia", añadió.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina