La URV puso en funcionamiento oficinas de protección familiar en Iguazú

Martes 12 de febrero de 2019 | 23:00hs.
Misiones | Foto: Norma Devechi
Por iniciativa de la Dirección Asuntos de Familia y Género de la Jefatura de Policía en la jornada de ayer se puso en funcionamiento la sección Protección Familiar y De Género en Puerto Iguazú ya funcionan en las comisarías Seccional 1ª; 2ª; 3ª y 4ª; como en las comisarías con asiento en las localidades de Wanda; Esperanza, Puerto Libertad y Comandante Andresito cada una de ellas cuenta con esta área ya en funcionamiento.

El origen a una nueva sede de la Oficina de Violencia Familiar y de Género tiene como fin facilitar la atención a las víctimas afectadas por hechos de violencia familiar y que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad.

El proyecto inicial se enmarca en la sensibilización de la problemática dirigidas a promover métodos adecuados para agilizar la justicia y mejorar la calidad institucional para con la ciudadanía.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina