La original presentación de Vietto

Sábado 11 de agosto de 2018
Luciano Vietto dejó Atlético Madrid para pasar a integrar las filas del Fulham de Inglaterra. El delantero fue dado a préstamo por una temporada por la entidad colchonera y ayer tuvo su presentación oficial en su nuevo club. El anuncio de la llegada de Vietto, de 24 años, tuvo un guiño muy particular a otro delantero argentino que dejó una huella importante en el Fulham y que también está muy identificado con Racing: Facundo Sava.
El video difundido a través de las redes sociales del club londinense mostró al joven atacante quitándose un antifaz negro y sonriendo a cámara.
El gesto hace alusión al disfraz que solía utilizar Sava para festejar los goles durante su paso por la institución británica entre los años 2002 y 2004.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina