La obra “Bazofia” se presenta en el Cidade

Jueves 12 de septiembre de 2019 | 15:00hs.
Foto: Gentileza
Este fin de semana en el Centro Cultural Cidade llegan dos propuestas culturales para disfrutar en familia.
En primer lugar una nueva edición del Festival de Circo Elemental, talleres, espectáculos y charlas circenses copan las instalaciones del centro cultural. En tanto que el sábado a las 22:30 se presenta una fecha más de la segunda temporada del Ciclo de Obras y Desmontajes:

La Sequeira, que traerá a escena “Bazofia”, en el Espacio Alternativo. Entrada $ 100. Esta es una obra escrita y dirigida por Angelina Caríssimo y producida por Ricar Mosca, teatro de humor negro. Con un elenco proveniente de Chaco integrado por Darío Pajor, David Bloch, Máximo Vargas Gómez y Ricar Mosca. Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

¿Hay algo que tienen en común un hacker, un cura y una tarotista? Los tres están a un paso de la muerte.Tres mentirosos que se ocultan detrás de máscaras. Uno detrás de píxeles y seudónimos. Otra detrás del misticismo y el incienso. Y el último, quizás el más peligroso, esconde sus verdaderas intenciones detrás de la fe (el amor y otras bazofias). A

cada uno le toca su muerte, y ésta es una muerte disco, gibrera, potra, patrona del defenestre que solo aparece para equilibrar las energías del universo y llevarse a un mentiroso consigo al abismo. Pero antes… ¿qué tal un juego?.

Festival de Circo Elemental
Como todos los años el Centro Cultural se transformará en una carpa gigante para recibir a la edición número doce del Festival de Circo “Elemental”. El mismo dará comienzo este viernes 13 a  las 18:00 horas con una gran “Varieté elemental”, para toda la familia.

El sábado 14 a las 22 en la Sala Quiroga habrá función para adultos. Por otro lado se realizarán diferentes talleres referidos a la temática circense. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina