La excusa perfecta

Domingo 14 de julio de 2019
Se dice que el 90 por ciento de la comunicación humana es no verbal. Esto es algo que el arte de la mímica lleva al extremo, como lo demuestra este simpático payaso que, ante la mirada atenta de los niños de caras pintadas, parece mandarlos a callar, como si quisiera instruirlos en sus habilidades. La postal se dio en el marco del Festival Gurises al Teatro, que se desarrolla en la ciudad capital hasta el sábado 20 inclusive. Desde la organización invitaron a las familias a acercarse en estas vacaciones de invierno, en lo que es una actividad ideal para que los niños salgan un poco de enfrente de las pantallas. Habrá, además de obras de teatro, una oportunidad para donar juguetes para el Hospital de Juguetes, por lo que es una excusa perfecta para, de paso, hacer un poco de solidaridad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina