La etapa para el registro de la Sube se encuentra solucionada

Así lo informó José Moglia, secretario de Gobierno de Posadas, y aclaró que se abocan a mejorar las bocas de expendios y las recargas
martes 21 de octubre de 2014 | 16:25hs.
Sube Misionera.
Sube Misionera.

En cuanto a los trámites de registro para obtener el plástico, el funcionario aclaró que se encuentran “totalmente solucionados” los inconvenientes que tuvieron durante la implementación del sistema y que ahora están abocados a mejorar las bocas de expendios y las recargas.

"El municipio cuenta con datos ciertos, cantidad de validaciones, de pasajeros, que son muy importantes a la hora de evaluar la calidad del servicio así como se trata la readecuación tarifaria", explicó el Secretario de Gobierno posadeño.

Finalmente, Moglia aclaró que en cuanto a los reclamos, "llevamos un control exhaustivo de cada lugar de recarga, exigiendo a la empresa prestataria del Sube, que siga trabajando en el mejoramiento en la atención de los usuarios del transporte de pasajeros".