La Biblioteca del Parque del Conocimiento incorpora servicio de consultas vía WhatsApp

Jueves 4 de junio de 2020 | 16:00hs.
La Biblioteca Pública De Las Misiones puso a disposición de sus usuarios el servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, para consultas acerca de la Biblioteca e información en general (horarios, prestaciones, actividades, capacitaciones, talleres, etc). Este servicio de Referencia está activo de lunes a viernes en el horario de 15 a 18.

A partir del mes en curso, la Biblioteca Pública De Las Misiones incorpora un nuevo servicio gratuito para usuarios de todo el mundo, con la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp a través del número +54 9 376 506-9861 o accediendo a través de un botón en la página de la BPM: http://bpm.parquedelconocimiento.com/

Desde el área de Referencia, la biblioteca incorpora este nuevo servicio de información al ciudadano, como una nueva forma de optimizar la atención al público en tiempo real, atendiendo además la especial situación actual. El sector de Referencia (o servicio de información) es un área muy importante dentro de una biblioteca ya que, a grandes rasgos, se encarga de atender las demandas de información de los usuarios.

Para conocer todas las novedades y servicios de la BPM, además del sitio están disponibles las redes sociales de la institución, Facebook: /biblioteca.cc, Instagram:bibliotecapublicamisiones Twitter: @Biblioteca_CC.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina