La ACTC le dio en visto bueno al autodrómo de Posads para el TC

Miércoles 5 de junio de 2019 | 01:00hs.
Malarczuk recibió ayer a Argento en la recorrida de las instalaciones.
El Turismo Carretera pisará la Tierra Colorada el próximo 5, 6 y 7 de julio en el Autódromo Rosamonte de Posadas, motivo por el cual, Roberto Argento. director de logística y seguridad de la Asociación Corredores Turismo Carretera, estuvo inspeccionando el trazado dejando el visto bueno  a  los directivos del Automóvil Club Misiones, entre ellos, su presidente, Carlos Malarczuk, que fue acompañado por Juan Jambrina y Eduardo Álvarez.

 El dirigente de la ACTC dejó modificaciones a realizar en cuanto a un repavimentado en zona de boxes para el ingreso y egreso de los servicios de la competencia y modificaciones para la logística de la categoría. Pero lo importante es que se fue satisfecho con el mantenimiento de las banquinas y sectores de seguridad que son indispensables para cada edición del TC. 

En la previa de la 13° edición del TC en la capital provincial, Roberto Argento señaló que “la verdad que siempre nos sorprende con algo la gente de Posadas, el club siempre está trabajando acompañado de Carlos (Malarczuk), Juan (Jambrina) y Eduardo (Álvarez) predispuestos a escucharnos. Al autódromo lo vi bien, ya preparándose en los sectores de seguridad y las camas de lecas  las vicmos mejor mantenidas y  son principales para la seguridad de la carrera”.
 “Les dejamos una guía de trabajos, entre ellos un pavimentado en la zona de boxes para servicio de seguridad, el playón que cubre la zona vip y modificaciones en la zona de boxes para la logística de la categoría en ese lugar”, añadió.

En cuanto a la categoría, Argento destacó que “el TC llegará en un gran momento y esperamos que la gente que venga a disfrutar de la categoría que seguro será  una fiesta para toda la región”.

Por su parte, Malarczuk acotó que “vamos a trabajar para tener más baños para el público, un pedido que siempre nos hacen”. 

Están a la venta las anticipadas para la gran fiesta

Los valores módicos de las entradas anticipadas, para la fecha en Posadas ya se pueden adquirir en la región. El monto de las generales son de 350 pesos (portón 3), 500 (portón 1) y 600 (portón 2).En tanto, las de boxestienen un costo de mil pesos por los tres días.Los puntos de venta son las agencias de quiniela del Iplyc de la provincia y en los locales de Crediser en (Misiones, Corrientes y Chaco); y a su vez, el #TCMóvil estará recorriendo las diferentes localidades promocionando la competencia durante este mes previo a la llegada de la máxima categoría del automovilismo.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina