La Academia, con varias bajas, recibe a Nacional - El Territorio Misiones

La Academia, con varias bajas, recibe a Nacional

Jueves 17 de septiembre de 2020
Racing, con varias bajas de titulares, recibe a Nacional de Uruguay, por la 3ª fecha del grupo F de la Copa Libertadores, que se reanudó tras un parate de más de seis meses por la pandemia de coronavirus.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Presidente Perón, con transmisión de Fox Sports y el arbitraje del chileno Cristian Garay, en reemplazo del brasileño Daronco, positivo de coronavirus.

La Academia y el Bolso lideran su grupo con seis unidades, con dos victorias cada uno.

Sebastián Beccacece tendrá que rearmar el equipo titular debido a las bajas por Covid-19 de Matías Zaracho e Iván Pillud y de los mediocampistas Marcelo Díaz y Nery Domínguez, quienes no están al cien por ciento de sus condiciones físicas.

En reemplazo de Pillud, sobre el lateral derecho de la defensa, entrará Walter Montoya, mientras que en el lugar de Zaracho estaría Augusto Solari, quien lleva más de un año sin jugar por una lesión. En tanto, por el chileno Díaz jugará Leonel Miranda, mientras que Mauricio Martínez lo hará por Domínguez, quien padeció una contractura en un aductor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina