Karate: grata cosecha misionera

Jueves 30 de mayo de 2019
Con presencia destacada de karatecas de la Tierra Colorada, se realizó el fin de semana el tradicional torneo Internacional Río Platense de selecciones, en el Club Ca­pu­chi­nos, en Con­cor­dia,En­tre Rí­os.
La delegación de la Asociación Misionera de Escuela de Karate Shotokan (Amekas), logró ocho campeones y cinco subcampeones de la mano de David Roa, de 12 años, primero en kata y segundo en kumite; Walter Benítez, de 15 años fue oro en kumite y Victoria González, de 17 años, fue segunda en kata y kumite.
Además, Diva Gallardo fue oro en kata y kumite; Belén Ramírez fue plata en kata y kumite elite mayores; y Adriana Carísimo se coronó en kata y kumite, en la máxima categoría elite femenina.
Además, diez competidores misioneros lograron se convocados a la selección, de esta rama del karate, para el torneo Sudamericano 2019 que se realizará en Uruguay. en noviembre próximo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina