Juegos Deportivos: Hoy se corren las finales de atletismo y canotaje

Martes 3 de septiembre de 2019 | 02:00hs.
Las disciplinas atletismo adaptado y canotaje tendrán jornadas de actividades hoy con la disputa de las Finales Provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros.
El complejo deportivo de Oberá será la sede de las pruebas de atletismo adaptado para deportistas de las categorías sub 14, 16 y 18 (masculino y femenino), con discapacidad intelectual, motora, parálisis cerebral (PC), ciegos y disminuidos visuales, síndrome de Down, sordos e hipoacúsicos.
El inicio está previsto para las 9 y se disputarán competencias de salto en largo, lanzamiento de bala y velocidad (80, 100, 150, 200 y 1.500 metros). Como ocurre año tras año, está prevista la participación de jóvenes de las cuatro zonas provinciales luego de haber pasado las instancias clasificatorias previas.
Entre otros municipios, estarán representados de Andresito, Eldorado, Puerto Rico, Capioví, Ruiz de Montoya, Jardín América, Santo Pipó, Gobernador Roca, entre otros.
Por otro lado, en Posadas, el club Vairuzú, en El Brete, será el epicentro de canotaje sub 14, femenino y masculino, con pruebas de velocidad y slalom, a partir de las 16.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina