Jimena Barón abandonó la convivencia con Osvaldo

Miércoles 10 de junio de 2020
Cuando sonaban fuerte los rumores de reconciliación y hasta de un posible embarazo rompieron la convivencia que había comenzado hacía más de dos semanas. Jimena Barón regresó a su departamento luego de pasar parte de la cuarentena en la casa de Daniel Osvaldo, junto a su hijo en común, Morrison, y el hijo mayor del futbolista.
“No estoy embarazada. No volví con nadie”, aseguró la cantante en un video que publicó ayer por la mañana en su cuenta de Instagram y en el cual explicó por qué volvió a su hogar. “Estoy con un tratamiento en el hombro. Me lo lastimé, ayer me lo pincharon, y tengo que seguir yendo”, indicó sobre la terapia médica. “Y está todo bien...”, agregó en alusión a la relación que mantiene con su ex. “Siempre que el papá de mi hijo me dé lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo”, concluyó. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina