Jardín América: habrá una asamblea general en la Cooperativa de Servicios Públicos

Jueves 14 de noviembre de 2019 | 16:30hs.
La obra del nuevo auditorio de la Cooperativa de Servicios Públcios de Jardín América será presentada en la Asamblea | Foto: Gentieleza
La Cooperativa de Servicios Públicos de Jardín América realizará este jueves su asamblea general ordinaria en las instalaciones del auditorio que se está construyendo desde hace unos años.

Si bien el espacio no está concluido aún, las autoridades de la cooperativa decidieron hacer la reunión en ese lugar para que los socios puedan recorrer las instalaciones y ver los avances de la obra.

Al respecto Ruben Albornoz, vicepresidente de la entidad, expresó ante El Territorio, “en esta oportunidad, la asamblea se realizará en el auditorio que esta cooperativa viene construyendo y equipando desde hace un tiempo con la contribución de sus socios, quienes están haciendo un aporte especial para tal fin”.

Y agregó “el Consejo de Administración rendirá cuentas de los fondos recibidos a la vez que propondrá continuar con el aporte extraordinario con el propósito de terminar la obra en lo que respecta a sonido, alfombrado y piso del escenario entre otros detalles”.

Albornoz destacó que “en todo el Departamento San Ignacio no se cuenta con un espacio con estas características, que permitirá en un futuro próximo llevar adelante una importante agenda educativa, cultural y artística en toda la región”.

La Asamblea General Ordinaria comenzará a las 19 con las acreditaciones y a las 20 dará inicio para tratar el ejercicio N° 46.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina