Jardín América: asumió Kornoski su tercer mandato consecutivo - El Territorio Misiones

Jardín América: asumió Kornoski su tercer mandato consecutivo

Miércoles 11 de diciembre de 2019 | 14:43hs.
Oscar Kornoski juró como intendente, nuevamente, en Jardín América | Foto: Norma Traid
El reelecto intendente de Jardín América, Ing. Oscar Kornoski, asumió durante un acto que se realizó en la noche del martes (ayer) frente al edificio municipal.
Kornoski inicia así su cuarto mandato, tercer mandato consecutivo desde 2011. Luego de jurar el alcalde repasó su gestión al frente del municipio, agradeció a sus colaboradores, al Concejo Deliberante, al personal municipal y a los vecinos.

Destacó especialmente las inversiones realizadas en el Parque Municipal Saltos del Tabay, en la planta asfáltica y en el equipamiento del Parque Vial sectores que generan importantes recursos genuinos a las arcas del municipio.

A medida que desarrollaba su discurso el intendente ratificó a los funcionarios que conformaban su gabinete hasta ayer y anunció “más adelante haremos algunos cambios en diferentes áreas”. Las medidas serían tomadas luego del primer trimestre del año entrante. 

Entre los funcionarios confirmados están el Secretario de Gobierno Ruben Alvarez, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Tabarez, Secretario de la Unidad Ejecutora Municipal Javier López, Secretaría de Hacienda y Administración CPN Bettina Maffini, Contadora Externa Cindy Pauluk y Secretaria de Salud y Accion Social la Dra. Julia Imbarrato.

Tambien confirmó a los directores Edit Schmidt en Rentas, Shirley Albrech en Hacienda, Noemi Kornoski en Acción Social y a la Arq. Etelvina Rodriguez en Obras Privadas.

Concejales

En la previa y durante una Sesion Especial asumieron los Concejales Electos Oscar Espínola que ocupará la Presidencia del cuerpo legislativo, Federico Szwarc Vicepresidente, Priscila Duarte, Ivonne Albrech, Silvia Benitez, Sergio Orrego y Fabio Velazco.

Descripción de la foto

Como Secretaria del Honorable Concejo Deliberante fue designada Valeria Alejandra Aranda. 

Descripción de la foto

Con mandato cumplido dejaron sus funciones los ex concejales Héctor Fernandez Corda, Norberto Kubizen y Ruben Ziegler.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina