Jardín América: apicultores en la Semana de la Miel

Domingo 19 de mayo de 2019 | 22:00hs.
Jardín América | Foto: Norma Traid
En la tarde de hoy se realizó una pequeña exposición de productos apícolas en la Galería Municipal de esta ciudad en adhesión a la Semana de la Miel que se conmemora a nivel nacional.

Al respecto, el Ing. Marcelo Quiroz, de la Secretaría de Agricultura Familiar, destacó “estamos en la Semana de la Miel que se celebra a nivel nacional con actividades que se van desarrollando desde el 14 al 20 de mayo, se realizan simultáneamente en diferentes ciudades del país”.

“El objetivo de estas acciones es buscar y fomentar el consumo de miel en la población y lograr que el producto forme parte de las compras habituales de los argentinos” agregó Quiroz.

En ese marco este domingo se hicieron presentes un grupo de apicultores del municipio para sumarse a la Semana de la Miel tan, “la región que ya cuenta con más de 16 productores apícolas registrados”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina