Jair Bolsonaro recibió el alta médica

Jueves 14 de febrero de 2019
Jair Bolsonaro recibió  ayer el alta hospitalaria después de 17 días de recibir un tratamiento relacionado con una puñalada que recibió el año pasado mientras estaba en campaña.  
El Hospital Albert Einstein en San Pablo dio luz verde para que el presidente deje su habitación, informó el portavoz del gobierno Otavio Rego Barros.
Imágenes de televisión mostraron al mandatario caminando hacia su avión sin problemas, acompañado de su esposa. Bolsonaro estuvo trabajando desde el hospital después de someterse a una cirugía de reversión de colostomía el 28 de enero. El mandatario de 63 años sufrió una severa hemorragia intestinal y casi fallece tras el ataque del 6 de septiembre, cuando fue apuñalado por un individuo mientras estaba en campaña en la ciudad de Juiz de Fora.
Por otro lado, un juez de la Corte Suprema de Brasil suspendió dos causas criminales contra Bolsonaro. El fallo del juez Luiz Fux suspendió cargos de calumnia e incitación a la violencia. La Constitución brasileña dice que un presidente en ejercicio no puede ser enjuiciado por cargos no relacionados con su mandato. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina