Jack White a favor de la diversidad

Viernes 9 de noviembre de 2018
El músico Jack White ex miembro de White Stripes, repudió un incidente homofóbico en uno de sus shows. El artista multiinstrumentista criticó el accionar del personal de seguridad, que impidió que dos mujeres se besaran.
White repudió el hecho que se dio en su show del 2 de noviembre en Edmonton, Canadá. Una pareja de mujeres se estaba besando durante el tema “Seven Nation Army”, cuando una integrante del personal de seguridad del lugar se acercó de manera intempestiva, se interpuso entre ellas y les dijo “eso no está permitido acá”. “Fue muy agresivo e invasivo. No es algo que me hubiera imaginado experimentar”, confesó una de las mujeres afectadas a CBS News. Al enterarse de la situación, el cantante se pronunció en contra de la discriminación en sus redes sociales utilizando una foto de un recital de Los Beatles.
“Esta foto es una pareja de lesbianas besándose en un show de Los Beatles en 1964, mientras el resto de la multitud gritaba por la banda. Esta es una de mis fotos favoritas debido a lo hermoso que es la situación; se esconden a plena vista. Estamos en 2018 y dos personas que expresan su afecto no deberían tener que esconderse. La noticia de que dos mujeres dejaron de besarse durante mi show en Edmonton realmente me decepcionó. Promovemos el amor y la aceptación donde y cuando podamos”. Al día siguiente, en otro de los shows, el músico le dedicó Love Interruption a la pareja y le pidió al público que besara a sus amores. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina