Ituzaingó está sin energía eléctrica hace más de 20 horas

Domingo 15 de diciembre de 2019 | 18:30hs.
La vecina localidad correntina de Ituzaingó se quedó a oscuras desde anoche. La totalidad de la población dejó de recibir energía eléctrica en los hogares después de un día sofocante.

Alrededor de las 3 de la madrugada, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informó a través de su cuenta de Twitter que quedó fuera de servicio un transformador de la Estación Transformadora de Rincón Santa María. Por ese motivo, un 70% de la comunidad no tenía suministro pues priorizaron la generación en la planta potabilizadora de agua y el hospital.

Las horas pasaron y casi veinte horas después sin luz eléctrica, desde la DPEC informaron que “están preparando un transformador móvil de 30 megavatios” para instalar en la ET Ituzaingó. El aparato fue enviado por Transnea SA y se trasladará a la ciudad para resolver la situación caótica que están atravesando los vecinos.


Fuente: Diario Época

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina