Internaron a una niña de 4 años que deambulaba sola por un barrio

Sábado 11 de enero de 2020 | 22:03hs.
La pequeña habría estado deshidratada. | Foto: Policía de Misiones
En la localidad de Jardín América un llamado telefónico de alerta llevó a la Policía a tener que rescatar a una niña de tan solo 4 años de edad, que deambulaba sola por las calles del barrio Arroyito.

La intervención fue el viernes pasado en horas del mediodía y personal de la Comisaría de la Mujer dio luego intervención a Defensoría y Acción Social.
De acuerdo a lo detallado desde la Unidad Regional 9, la pequeña luego fue derivada hasta el hospital local para el examen médico.  Allí las enfermeras la bañaron y debió quedar internada en observación, ya que según trascendió, la niña presentaba un cuadro de deshidratación y diarrea.

Horas más tarde se hizo presente Cristina, de 20 años, madre de la niña, a quien se le entregó su hija para custodia según se explicó desde la Policía.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina