Instalaron la tercera estación Eco Bicis en la Costanera Oeste

Miércoles 4 de diciembre de 2019 | 07:17hs.
Foto: Gentileza
Un nuevo Punto de Eco Bicis y una plaza saludable fue inaugurada ayer en la intersección de las avenidas Ituzaingó y Costanera de la ciudad de Posadas.

La iniciativa busca promover la actividad física y poner a disposición de los vecinos de manera gratuita 20 bicicletas para que puedan pasear o ejercitarse en la zona. Este espacio se suma a los que ya funcionan en el El Brete y en el cuarto tramo de la Costanera.

"Esta estación de eco bicis está financiada cien por ciento con recursos del municipio. Estamos llevando la posibilidad de que los vecinos realicen actividades saludables, como es circular y andar en bicicleta en este sector de la ciudad habilitando un nuevo espacio para los posadeños", expresó el intendente de la capital provincial Joaquín Losadas, quien encabezó la inauguración.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina