Inician los talleres de cerámica para adultos en el Centro del Conocimiento

Miércoles 10 de abril de 2019 | 14:00hs.
La actividad tiene un cupo de 20 personas. | Foto: Gentileza
Con el objetivo de brindar un espacio de capacitación y exploración de técnicas en materiales como el yeso y la arcilla y con el objetivo de enriquecer la experiencia artística de los participantes, mañana comenzarán los talleres de cerámica para adultos del Parque del Conocimiento. 

La actividad, con un cupo de 20 personas, está a cargo de personal del Taller de Artes del Fuego y es coordinado por el profesor Rubén Ebal Gastado.

Los interesados podrán optar entre asistir todos los jueves –desde el 11 de abril- de 9 a 12 horas, o los días viernes –desde el 12 de abril- de 15 a 18 horas. El taller es arancelado con un costo de $400 mensuales.

El yeso, arcilla y herramientas estarán a cargo de los participantes.  Las inscripciones se realizan en el lugar del dictado del curso antes del inicio.

Los talleres de dictan en el segundo subsuelo del Parque Del Conocimiento (edificio del Teatro de Prosa, Sala Lírica y Biblioteca Pública de las Misiones).  Para más informes contactarse a los teléfonos 376 4597550 / 4597540 o bien escribir al e-mail ofiartesdelfuego@gmail.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina