Independiente anunció de manera oficial la desvinculación de Holan

Jueves 6 de junio de 2019 | 10:45hs.
El Rojo realizó una publicación en su cuenta de Twitter para anunciar la salida del entrenador.
Independiente oficializó  la salida de Ariel Holan, mediante una publicación en la cuenta de Twitter del club. La dirigencia tomó la decisión de interrumpir el contrato que vencía en 2021, pero acordaron una rescisión de mutuo acuerdo y que cobre hasta el último día trabajado.

Con las cuestiones legales resueltas ya no hay impedimentos para presentar a Sebastián Beccacece. El ex director técnico de Defensa y Justicia firmaría un vínculo por un año y a las 18 brindará una conferencia de prensa en el estadio para anunciar su llegada a la entidad de Avellaneda.

La pretemporada de Independiente comenzará el 17 de junio, en Villa Domínico, y no descartan un viaje a Monterrey para finalizar con los trabajos. El entrenador ya se habría comunicado con varios futbolistas con los que pretende contar para la próxima temporada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina