Incendio en Posadas: Dormían y salieron a tiempo entre las llamas

Sábado 20 de abril de 2019 | 09:40hs.
A la madrugada, en la chacra 252. | Foto: Policía de Misiones
En la chacra 252 de la ciudad de Posadas, una vivienda fue consumida por un incendio y las tres personas que dormían en ese momento, lograron salir a tiempo entre las llamas.
Según consignaron fuentes policiales, a las 4:30 de este sábado se tomó conocimiento del siniestro y pocos minutos después las autoridades se encontraron con una de las habitantes de la casa, reducida a cenizas. 

Mariana Maiadana, de 28 años, detalló que cuando se encontraba durmiendo junto a su sobrina Carla Maidana, de 14 años,  y su pareja Cristian Balbastro, de 30, comenzó a sentir humo y constató que su vivienda se estaba incendiando por lo que salió a buscar ayuda y llamó al 911.

Todos sanos y salvos, aunque sin pertenencia alguna, Mariana dijo además que la vivienda que se encuentra junto a la de ella le pertenecería a su hermano Héctor Maidana

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina